Karatbars

La visión de Karatbars es innovadora, y nuestro concepto, muy poderoso: que todo el mundo pueda tener oro, sin importar su poder adquisitivo, desde tan solo 1 gramo y además poder hacerlo de forma mensual en el plan de ahorros más inteligente de todo el mercado.

Pero la visión de Karatbars va más allá, y tiene acuerdos con miles de empresas a nivel mundial que aceptan nuestro exclusivo oro como moneda de cambio, otorgándole un mayor reconocimiento y haciendo que sea más buscado y codiciado.

Crear su propio negocio y trabajar con la mejor y más prestigiosa empresa de venta de oro de Alemania, reconocida por la BDS (federación de ahorristas más importante del país) como la mejor opción y la más fiable para invertir en oro en pequeños lingotes desde solo 1 gramo.

Dispondrá del producto más honesto y buscado de la historia, ORO puro, de 24 quilates de 999,9 milésimas de pureza y con las mejores certificaciones del mundo, incluido el certificado del LBMA.

• Sin gastos de mantenimiento.

• Sin necesidad de local, ni empleados.

• Posibilidad de internacionalizar su negocio.

• Sistema de trabajo probado y con grandes casos de éxito comprobados.

• Formación continuada, desde nuestro Centro de Formación y apoyo On Line, con asesoría sobre el mercado y tutorías para estrategias de negocio.

• Página web personal y herramientas de promoción por internet, con oficina virtual para el control de su negocio, totalmente gratuitas.

Si usted es del tipo de persona que quiere crear un negocio sólido, que perdure en el tiempo y con un producto que nunca se pasa de moda, que existe por más de 6.000 años, y que garantiza su seguridad, entonces nuestra propuesta de negocio es lo que está buscando.

Karatbars International es la empresa pionera, del sector del oro físico de inversión, en pequeños lingotes, que le ofrece una oportunidad única de carrera, que le permita disfrutar de independencia económica real, de por vida y heredable, y con riesgo cero.

Este es el momento justo, debido a la situación económica actual, millones de personas en todo el mundo, buscan una solución real para ahorrar, invertir y proteger su patrimonio, y nosotros tenemos justo lo que ellos están buscando.

Canon de Entrada

No

Royalty

No

Canon Publicidad

No

Inversión Total

A partir de 595 €

Duración del Contrato de Franquicia

Ilimitado

No

Local

Sin local