esFranquicias .com

esFranquicias .com

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://www.esfranquicias.com

Pimkie continúa su expansión en España a través de las franquicias

Pimkie, la cadena francesa especializada en moda joven, continúa su expansión en España a través de la apertura de nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia.

Recientemente, la franquicia ha inaugurado una nueva tienda situada en el Parque Comercial Abadía, uno de los centros comerciales más importantes de Toledo, y cuenta con una superficie de 367 metros cuadrados.

Pimkie, fundada en 1971, cuenta actualmente con más de 750 tiendas en más de 30 países, de las que 103 se encuentran en el mercado español.

La franquicia española Granier se expande en Estados Unidos tras adquirir la cadena ‘La Provence’

El Granier, la empresa española dedicada al sector de panadería, cuenta con más de 350 establecimientos alrededor de toda España.

La cadena ha decidido impulsar su expansión en Estados Unidos a través de la adquisición de la cadena de panaderías ‘La Provence’.

La Provence es una marca, de estilo europeo, arraigada en Miami y que cuenta con excelentes ubicaciones en la ciudad, además de mantener un estilo de negocio muy similar al de Granier. 

Con la adquisición de las tiendas de esta cadena, Granier pasa a tener 6 establecimientos en Florida y asegura que en el próximo ejercicio sus ingresos se incrementarán en un 300% en relación a ejercicios anteriores.

La empresa española afirma que los nuevos establecimientos serán adaptados a la imagen y el know how de Granier, basado en la calidad a buen precio y una gran variedad de productos acordes a los consumidores americanos.  

La franquicia española Smooy aterriza en Singapur

La franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, Smooy, se inaugura a través de un nuevo establecimiento franquiciado en Singapur.

La compañía, con esta nueva apertura, ya alcanza los 15 mercados internacionales a través de su red de franquicias.

Smooy, ha elegido como destino Singapur porque considera que es el país más próspero y modernizado del continente asiático, lo que le permite aprovechar la oportunidad de negocio.

La expansión de la marca se hará a través de un contrato máster franquicia con un importante grupo empresarial local, el cual tiene como objetivo la apertura de cinco locales franquiciados antes de terminar 2017.  

RIBS abre su cuarto restaurante franquiciado en Valencia

La franquicia de restauración RIBS, basada en la esencia de la comida americana, abre un nuevo establecimiento franquiciado en Valencia, siendo este la franquicia número cuatro en Valencia y seis en la Comunidad Valenciana en apenas dos años.

Desde 2015, la cadena se ha consolidado como una de las enseñas más rentables a nivel de restauración en el territorio nacional.

El próximo local franquiciado es el cuarto restaurante abierto por el mismo franquiciado en los últimos dos años.

Algo que, según el Director Corporativo de Expansión y Franquicias, se debe al buen funcionamiento de la marca en Valencia, lo que contribuye a que los inversores vuelvan a apostar por la marca llevando a la misma a sectores estratégicos.  

Suscribirse a este canal RSS