esFranquicias .com

esFranquicias .com

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://www.esfranquicias.com

La franquicia Anytime Fitness estrena gimnasio en Madrid

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha inaugurado recientemente un nuevo gimnasio en España, concretamente en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid.

Esta nueva franquicia de la compañía supone la primera apertura del año 2019 y ha sido llevada a cabo por un emprendedor relacionado con el mundo del fitness.

El recién inaugurado gimnasio Anytime Fitness cuenta con 500 metros cuadrados y dispone de la oferta característica de la marca, con zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades dirigidas y área de entrenamiento funcional.

En pleno proceso de expansión, la franquicia Anytime Fitness cuenta actualmente con un total de 50 unidades operativas distribuidas por toda España.  

La Andaluza estrena franquicia en la ciudad de Málaga

La Andaluza, la cadena de restauración especializada en tapas y platos para compartir, ha inaugurado recientemente su primera franquicia en la ciudad andaluza de Málaga.

El nuevo local de la enseña está ubicado en el número 12 de la calle Héroe de Sostoa, muy cercano a la Estación María Zambrano de Málaga, y cuenta con una amplia zona de barra y un salón comedor con capacidad para 50 personas.

El Grupo la Andaluza, con más de 15 años de experiencia, cuenta actualmente con presencia en 31 provincias españolas y Máster Franquicia en Portugal.  

Domino’s Pizza abre nueva franquicia en Sevilla

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en la localidad de Utrera.

Esta apertura supone el primer restaurante de la franquicia en el municipio, el número diez en la capital sevillana y el restaurante número 34 en toda la comunidad andaluza.

El recién inaugurado Domino’s Pizza está situado en el número 20 de la Avenida Juan Bosco, cuenta con una superficie de aproximadamente 160 metros cuadrados y supone la creación de 35 puestos de trabajo.  

KFC estrena restaurante en Cádiz

La franquicia norteamericana de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus sigla KFC, ha abierto un nuevo restaurante en la provincia de Cádiz, concretamente en San Fernando.

El nuevo establecimiento de la cadena está situado en las proximidades del Centro Comercial Bahía Sur, supone la creación de 20 puestos de trabajo y se trata del segundo KFC que abre sus puertas en la provincia después del que existe en Jerez.

En la actualidad, KFC tiene más de 20.000 restaurantes distribuidos en 185 países de todo el mundo. En España la franquicia cuenta con 154 locales, todos ellos gestionados desde KFC Iberia.  

Suscribirse a este canal RSS