esFranquicias .com

esFranquicias .com

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://www.esfranquicias.com

The Phone House inaugura nueva franquicia en Las Palmas

La cadena de tiendas de telefonía The Phone House, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Centro Comercial Los Alisios.

Esta tienda supone la octava de la franquicia en Gran Canaria e incluye como novedad una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de los dispositivos, comprobando todas sus prestaciones y funcionamiento.

El establecimiento contará con el mismo horario que el Centro Comercial, de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y el mismo horario los domingos de apertura.

Como promoción especial de inauguración, The Phone House ofrece a sus clientes, durante el primer mes, descuentos de hasta 100 euros en portabilidades y hasta 30% de descuento en la compra de accesorios.

BrasayLeña inaugura restaurante en Alcalá de Henares

BrasayLeña, la franquicia de restauración especializada en carnes asadas al estilo rodizio, ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

El nuevo establecimiento, que supone el número 15 de la cadena en la Comunidad de Madrid, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Quadernillos y cuenta con una superficie de 355 metros cuadrados de local y 76 metros cuadrados de terraza.

La franquicia, en pleno proceso de expansión, tiene como objetivo a tres años alcanzar las 40 unidades operativas y consolidarse como la primera cadena en restauración brasileña en Europa.

Cereal House inaugura su primera franquicia en Valladolid

Cereal House, la franquicia caracterizada por ofrecer más de cien variedades de cereales, ha inaugurado recientemente su primer establecimiento en Valladolid.

La apertura de la nueva Cereal House, ha tenido lugar en el número 38 de la Avenida Segovia, en el famoso barrio de Las Delicias.

Cereal House fue creada en 2016 por jóvenes emprendedores en España que buscaban ofrecer a sus clientes la oportunidad de diseñar su propio bol, entre la gran variedad de cereales, leche, zumos y toppings.

Con esta apertura, la cadena cuenta en España, desde su nacimiento en 2016, con siete establecimientos que operan bajo el modelo de franquicia.

Pimkie continúa su expansión en España a través de las franquicias

Pimkie, la cadena francesa especializada en moda joven, continúa su expansión en España a través de la apertura de nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia.

Recientemente, la franquicia ha inaugurado una nueva tienda situada en el Parque Comercial Abadía, uno de los centros comerciales más importantes de Toledo, y cuenta con una superficie de 367 metros cuadrados.

Pimkie, fundada en 1971, cuenta actualmente con más de 750 tiendas en más de 30 países, de las que 103 se encuentran en el mercado español.

Suscribirse a este canal RSS