esFranquicias .com

esFranquicias .com

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://www.esfranquicias.com

Llallao cierra un acuerdo de Master franquicia en Irak

Llallao, la cadena líder en el sector del yogurt helado, ha alcanzado recientemente un acuerdo master franquicia en Irak.

El acuerdo firmado por la compañía española en Irak supone la firma de nueve licencias en la región, la primera tienda ya se está construyendo en Bagdad.

Con presencia en Arabia Saudí, Camboya, Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, Turquía, Vietnam y la próxima apertura en Myanmar, “la firma de este nuevo socio en Irak supone un paso más para consolidar nuestra presencia en Asia y Oriente Medio” afirma Pedro Espinosa, fundador de llaollao.

Con la apertura de este nuevo mercado, son ya 20 los países en los que Llaollao está presente. Actualmente, la franquicia cuenta con 220 establecimientos repartidos por cuatro de los cinco continentes.  

La franquicia 100 Montaditos llega a Francia

100 Montaditos, la franquicia del grupo de restauración Restalia, ha abierto su primer establecimiento en Francia, concretamente en la ciudad de Lyon.

Tras la expansión internacional de la enseña con la apertura de franquicias en Italia y Portugal, 100 Montaditos llega a Lyon, donde ofrecerá su característica carta.

Como novedad, la franquicia añade a su oferta gastronómica una cuidada selección de montaditos “edición especial”, con mayor tamaño que los normales y que sintetizan lo mejor de la oferta gastronómica de diferentes ciudades de España (Madrid, Granada, Sevilla, etc).  

La franquicia Anytime Fitness estrena gimnasio en Madrid

La cadena de gimnasios Anytime Fitness ha inaugurado recientemente un nuevo gimnasio en España, concretamente en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid.

Esta nueva franquicia de la compañía supone la primera apertura del año 2019 y ha sido llevada a cabo por un emprendedor relacionado con el mundo del fitness.

El recién inaugurado gimnasio Anytime Fitness cuenta con 500 metros cuadrados y dispone de la oferta característica de la marca, con zonas de cardio, entrenamiento en circuito, peso libre, actividades dirigidas y área de entrenamiento funcional.

En pleno proceso de expansión, la franquicia Anytime Fitness cuenta actualmente con un total de 50 unidades operativas distribuidas por toda España.  

La Andaluza estrena franquicia en la ciudad de Málaga

La Andaluza, la cadena de restauración especializada en tapas y platos para compartir, ha inaugurado recientemente su primera franquicia en la ciudad andaluza de Málaga.

El nuevo local de la enseña está ubicado en el número 12 de la calle Héroe de Sostoa, muy cercano a la Estación María Zambrano de Málaga, y cuenta con una amplia zona de barra y un salón comedor con capacidad para 50 personas.

El Grupo la Andaluza, con más de 15 años de experiencia, cuenta actualmente con presencia en 31 provincias españolas y Máster Franquicia en Portugal.  

Suscribirse a este canal RSS