esFranquicias .com

esFranquicias .com

esFranquicias.com es un proyecto de la  Consultora y Abogados de Empresas - Franquicias :  Grupoius  y su división de Asesorías de Empresas : iusQuality.com expertos en la creación, asesoría, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

URL del sitio web: http://www.esfranquicias.com

Hablamos con Tintoneti, la franquicia de juguetes educativos

Hablamos con Nelia Sánchez y Alberto Tejado, socios fundadores de Tintoneti, la juguetería especializada en juguetes educativos que ha iniciado en este 2017, su expansión en franquicia.

¿Cómo surge la idea de Tintoneti?

La idea de Tintoneti surge de una búsqueda por querer dar lo mejor a nuestros propios hijos, estábamos bastante decepcionados con la oferta de juguete existente y buscábamos cosas que nutriesen la curiosidad de nuestros pequeños y respetasen la sensibilidad propia de cada etapa evolutiva. Empezamos a investigar y a conocer pedagogías alternativas que nos aportaron multitud de ideas. Nuestros juguetes vienen de muchas partes del mundo y nos interesa mucho lo que aportan al niño.

¿Hay una importante demanda del juguete educativo en España?

Cada vez es mayor afortunadamente, pero hay mucho por hacer, los padres que conocen este tipo de juguetes ya no quieren otros, pero hay todavía mucha falta de información sobre los modos de aprendizaje y el juego en los niños. Son unos grandes incomprendidos.

¿Qué es lo más importante que debe conocer alguien que quiera comprar un juguete para niños?

Lo primero alejarse de los dictados de la televisión y los estereotipos y pensar en los intereses del niño de acuerdo a su edad e inquietudes.

¿Por qué decidieron convertirse en franquicia?

Porque nuestro publico daba por hecho que lo éramos y que teníamos tiendas por toda España... tenemos una imagen de marca potente y un producto muy definido y la gente quiere que lo haya en otros puntos del país, y en eso estamos.

¿Qué perfil debería tener su franquiciado?

Alguien emprendedor que busque autoemplearse y esté muy interesado en la infancia, en la pedagogía, en el mundo del niño, sus necesidades, en su educación. Alguien que comprenda nuestra filosofía y la comparta.

¿Dónde creen que las Tiendas Tintoneti tendrán mejor acogida?

Bueno necesariamente han de ser ciudades con un mínimo de población, aproximadamente de 60.000 habitantes.

¿Qué ofrece Tintoneti a sus franquiciados?

Primero amplia experiencia en el sector, una selección de producto muy valorada por los clientes, una imagen de marca solida, potente y muy cuidada, y asesoramiento y apoyo para la implantación del negocio, además de un precio competitivo.

Cualquier persona interesada en solicitar información sobre la franquicia puede dirigirse a:

TINTONETI
T. 925684061 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tintoneti.com  

Santa Teresa abre su primer restaurante en franquicia

 

  • La popular calle Ponzano de Madrid será el lugar donde se ubicará el nuevo espacio gastronómico de la marca que apuesta por el emprendimiento hostelero.
  • La carta incluye una selección de deliciosos platos elaborados a partir de recetas tradicionales, con productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
  • Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras y recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.
  • Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, 100% naturales y de alta calidad, inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid, y el primero en régimen de franquicia, en la popular calle de Ponzano.

El nuevo espacio ubicado en la zona de Chamberí, considerada como el laboratorio gastronómico más destacado de la capital en estos momentos, está diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que el consumidor pueda disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 m2, respira la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto renovado de negocio  como lo es el sello "Santa Teresa".

Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.

Una apuesta por el emprendimiento hostelero

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), esta vez en régimen de franquicia. De esta manera Santa Teresa quiere apostar por el emprendimiento hostelero a través de las franquicias de sus espacios de restauración.

“Estamos convencidos de la calidad del proyecto que estamos llevando a cabo con los Santa Teresa Shop y por ello, queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que compartan nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa.

Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y más recientemente en el Mercado de Chamartín, donde sus clientes pueden comprar y disfrutar de los productos Santa Teresa.

Una oferta gourmet saludable en un ambiente de vanguardia

La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los foodies más exigentes. Incluye una selección de deliciosos platos elaborados a partir de recetas tradicionales y productos de primera calidad.

En cuanto al diseño del interior, el nuevo restaurante de la calle de Ponzano sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa, y ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto: “El objetivo es conseguir  recrear en un espacio físico la vanguardia de sus productos, creando un entorno dinámico y fluido donde se combinen de forma natural la venta y  degustación”, ha comentado.

En su estilismo encontramos laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes y vertebradores del proyecto. Materiales que dan lugar a espacios con un cierto aire vintage mezclados con elementos más modernos como el mobiliario en color rojo corporativo. Esta combinación convierte los espacios Santa Teresa en fácilmente identificables dentro de su valiente expansión.

Sobre Santa Teresa

Santa Teresa es una compañía dedicada a la gastronomía de alta calidad con más de 150 años de historia. Partiendo siempre de recetas tradicionales y materias primas cuidadosamente seleccionadas, y gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo basada en la filosofía "Somos lo que Comemos", hoy en día la marca es un aval de productos 100% naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales. La compañía tiene su origen en 1860, en una pequeña confitería de la ciudad de Ávila, actualmente La Flor de Castilla, la cual ha sabido conservar y transmitir de generación en generación la auténtica receta de las Yemas de Santa Teresa. En la actualidad, cuenta con más de 100 referencias de productos y tiene presencia en toda España, así como en el mercado internacional, siendo los principales destinos  Alemania, Reino Unido, Francia, Bélgica, USA, o Japón, entre otros.

Las franquicias Midas incorporan la flota de cortesía a su catálogo

Las franquicias Midas cuentan con una nueva prestación en su catálogo. Se trata de la flota de cortesía, que irá enfocada a los clientes que hagan una puesta a punto de su automóvil mediante la revisión oficial.

La apuesta de Midas ha implicado costear una flota de 132 vehículos, de los que dispondrá en régimen de alquiler por un tiempo prolongado.

De esta manera, la franquicia apuesta por mejorar la comodidad del conductor, dando la oportunidad a sus clientes de que dispongan de un vehículo gratis por una duración de tres horas en las que su automóvil estará pasando la revisión hasta encontrarse a punto para su conducción.

El servicio de automóvil por cortesía se encuentra ya disponible en el 95% de las entidades que forman la red de franquicias de Midas en toda España. Por tanto, desde ahora los clientes de la revisión oficial de Midas que hagan la gestión de la cita previa por medio de su página web, podrán acceder a este servicio de coche de sustitución si así lo requieren.

La Tagliatella, la franquicia de restauración italiana, inaugura en Lleida

Lleida es uno de los simbolos de la franquicia. Allí se fundó la marca hace 15 años.  El restaurante está situado en centro de Lleida, en la Avenida Rovira Roure, nº 5, una de las ubicaciones más comerciales de la ciudad.

El edificio cuenta con más de 600 m2 y espacio para 192 comensales así como espacios corner dedicados al corte de embutidos o a la elaboración de pasta frente al público. La Tagliatella, es una franquicia de restaurantes italianos de alta calidad que pertenece al grupo empresarial AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 750 restaurantes.

Durante el 2013 la enseña contó con más de 9 millones de clientes en sus más de 170 restaurantes distribuidos en 50 ciudades de España, Francia, Alemania, China, EEUU y Andorra.

Suscribirse a este canal RSS