Domino’s Pizza abre nueva franquicia en Sevilla

La cadena de pizzerías Domino’s Pizza ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Sevilla, concretamente en la localidad de Utrera.

Esta apertura supone el primer restaurante de la franquicia en el municipio, el número diez en la capital sevillana y el restaurante número 34 en toda la comunidad andaluza.

El recién inaugurado Domino’s Pizza está situado en el número 20 de la Avenida Juan Bosco, cuenta con una superficie de aproximadamente 160 metros cuadrados y supone la creación de 35 puestos de trabajo.  

KFC estrena restaurante en Cádiz

La franquicia norteamericana de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, más conocida por sus sigla KFC, ha abierto un nuevo restaurante en la provincia de Cádiz, concretamente en San Fernando.

El nuevo establecimiento de la cadena está situado en las proximidades del Centro Comercial Bahía Sur, supone la creación de 20 puestos de trabajo y se trata del segundo KFC que abre sus puertas en la provincia después del que existe en Jerez.

En la actualidad, KFC tiene más de 20.000 restaurantes distribuidos en 185 países de todo el mundo. En España la franquicia cuenta con 154 locales, todos ellos gestionados desde KFC Iberia.  

Granier abre su primer establecimiento con autoservicio

Granier, la cadena de panaderías, ha abierto una nueva tienda en Barcelona con la que pone en marcha un nuevo modelo de tienda autoservicio bajo la enseña Granier & Go.

Desde la franquicia indican que las panaderías Granier & Go nacen con el propósito de conectar con un público joven y urbano y coexistirán con los establecimientos clásicos de la compañía.

Las nuevas tiendas, cuya implantación será gradual, mantienen los obradores de las panaderías tradicionales, lo que permitirá disponer de productos acabados de hacer durante todas las horas del día, que podrán consumirse en el establecimiento o fuera.  

La cadena Pielogy inaugura su primera franquicia en España

Pielogy, la cadena especializada en pizzas californianas, acaba de abrir de la mano de Comess Group su primer establecimiento en España. El recién inaugurado restaurante está situado en el Centro Comercial Palacio de Hielo de Madrid.

Desde Pielogy afirman que las claves de su diferenciación es utilizar ingredientes de máxima calidad y frescura, además de ofrecer pizzas totalmente personalizables por el cliente, que puede elegir el tipo de masa, las salsas, las diferentes clases de quesos y otros ingredientes.

Pielogy, fundada en el año 2010, es una de las marcas de mayor crecimiento en Estados Unidos dentro de su subsegmento, con 140 establecimientos operativos en el país norteamericano.  

100 Montaditos inaugura su séptimo restaurante en Guatemala

100 Montaditos, la franquicia española de restauración del Grupo Restalia, continúa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su séptimo establecimiento en Guatemala.

El nuevo local de la cadena está situado en Xela, una de las ciudades más importantes del país, y es la primera apertura de de la franquicia fuera de la capital guatemalteca.

El recién inaugurado 100 Montaditos, ubicado en el Centro Comercial Interplaza Xela, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados y aforo para 90 comensales.

Además de Guatemala, 100 Montaditos está presente en México, Colombia, Chile, República Dominicana, Paraguay, y recientemente en Panamá.  

Loops & Coffee estrena nueva franquicia en Sevilla

La cadena de cafeterías Loops & Coffee ha inaugurado una nueva franquicia en España, concretamente en la ciudad de Sevilla, donde se suma a los otros dos establecimientos que la cadena ya tiene en la ciudad andaluza.

El nuevo establecimiento de la franquicia está ubicado en el Centro Comercial Metromar, en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, dispone de 60 metros cuadrados y cuenta con una agradable terraza con sillones tapizados, mesas bajas…

En la actualidad, Loops & Coffee, en pleno proceso de expansión nacional e internacional, suma más de 35 cafeterías repartidas en España, México, Francia, Irlanda y Honduras.  

Rodilla inaugura su segundo establecimiento en A Coruña

Rodilla, la cadena de restaurantes especializados en sandwiches, abrirá próximamente un nuevo establecimiento en A Coruña, que se sumará al otro que la cadena ya tiene en la ciudad.

El nuevo establecimiento Rodilla estará ubicado en El Corte Inglés de la calle Ramón y Cajal y supondrá la creación de ocho nuevos puestos de trabajo en la empresa.

Esta apertura se suma a los 148 restaurantes que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española, y muestra la estrategia de expansión que la enseña está llevando a cabo en los últimos años.

Goiko Grill estrena franquicia en Vitoria

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill llegará próximamente a Vitoria, concretamente a la calle Ortíz de Zárate.

La cadena se caracteriza por ofrecer carne de gran calidad, natural y fresca, además de salsas propias que no contienen aditivos y el mejor pan artesano.

Goiko Grill, fundada en el año 2013 por Andoni Goicoechea y que nació como un proyecto de hamburguesería gourmet, con la máxima calidad y atención, cuenta actualmente con más de medio centenar de restaurantes repartidos por todo el país.  

BrasayLeña continúa su expansión en Madrid

BrasayLeña, la cadena de restaurantes especializada en carnes asadas al estilo brasileño, ha inaugurado una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo restaurante BrasayLeña se encuentra ubicado en el Centro Comercial Loranca, en la localidad madrileña de Fuenlabrada y cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados y capacidad para 150 comensales.

BrasayLeña apunta como clave de su éxito su oferta gastronómica al estilo rodicio brasileño en la que presenta más de quince variedades de carnes de res, ave y cerdo.

En la actualidad, la franquicia cuenta con 27 restaurantes en España de los que 17 están situados en la Comunidad de Madrid.

100 Montaditos estrena franquicia en el WiZink Center de Madrid

100 Montaditos, la cadena del Grupo Restalia especializada en la comercialización de montaditos, ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Madrid, en el complejo deportivo WiZink Center.

Desde Restalia señalan que "el formato escogido para esta apertura es idóneo para un recinto de estas características, ya que contribuye a que el consumidor sea atendido de una forma ágil y eficaz, facilitando el disfrute de su tiempo libre".

La franquicia 100 Montaditos continúa en pleno proceso de expansión y cuenta actualmente con más de 480 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Suscribirse a este canal RSS