BrasayLeña continúa su expansión en Madrid

BrasayLeña, la cadena de restaurantes especializada en carnes asadas al estilo brasileño, ha inaugurado una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid.

El nuevo restaurante BrasayLeña se encuentra ubicado en el Centro Comercial Loranca, en la localidad madrileña de Fuenlabrada y cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados y capacidad para 150 comensales.

BrasayLeña apunta como clave de su éxito su oferta gastronómica al estilo rodicio brasileño en la que presenta más de quince variedades de carnes de res, ave y cerdo.

En la actualidad, la franquicia cuenta con 27 restaurantes en España de los que 17 están situados en la Comunidad de Madrid.

100 Montaditos estrena franquicia en el WiZink Center de Madrid

100 Montaditos, la cadena del Grupo Restalia especializada en la comercialización de montaditos, ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Madrid, en el complejo deportivo WiZink Center.

Desde Restalia señalan que "el formato escogido para esta apertura es idóneo para un recinto de estas características, ya que contribuye a que el consumidor sea atendido de una forma ágil y eficaz, facilitando el disfrute de su tiempo libre".

La franquicia 100 Montaditos continúa en pleno proceso de expansión y cuenta actualmente con más de 480 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Ginos estrena franquicia en Montecarmelo

Ginos, el restaurante especializado en cocina italiana, ha abierto recientemente una nueva franquicia en el barrio de Montecarmelo de Madrid.

El nuevo establecimiento de la cadena cuenta con 298 metros cuadrados, ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo y tiene capacidad para 144 comensales.

El local está diseñado siguiendo la nueva imagen más moderna y urbana que está implantando la marca, sin renunciar al espíritu acogedor que siempre ha caracterizado a Ginos.

Con esta apertura, Ginos suma un total de 119 restaurantes en España (88 en propiedad y 31 en franquicia) de los que 61 están en Madrid.  

La franquicia La Manon llega a Pozuelo de Alarcón

La Manon, la cadena de restauración especializada en panadería y cafetería, ha inaugurado su primer establecimiento en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El local, que cuenta con 120 metros cuadrados y con una pequeña terraza, supone el número 16 de la franquicia a nivel nacional.

La Manon se caracteriza por ofrecer una gran selección de panes de alta calidad elaborados con ingredientes gourmet siguiendo las tradiciones de panes gallegos y panadería francesa.

La marca, en pleno proceso de expansión, está centrada en afianzar su presencia en la Comunidad de Madrid y acceder a nuevas ciudades como Barcelona y Valencia.

The Phone House inaugura nueva franquicia en Las Palmas

La cadena de tiendas de telefonía The Phone House, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el Centro Comercial Los Alisios.

Esta tienda supone la octava de la franquicia en Gran Canaria e incluye como novedad una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de los dispositivos, comprobando todas sus prestaciones y funcionamiento.

El establecimiento contará con el mismo horario que el Centro Comercial, de 10:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y el mismo horario los domingos de apertura.

Como promoción especial de inauguración, The Phone House ofrece a sus clientes, durante el primer mes, descuentos de hasta 100 euros en portabilidades y hasta 30% de descuento en la compra de accesorios.

BrasayLeña inaugura restaurante en Alcalá de Henares

BrasayLeña, la franquicia de restauración especializada en carnes asadas al estilo rodizio, ha inaugurado recientemente un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

El nuevo establecimiento, que supone el número 15 de la cadena en la Comunidad de Madrid, ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Quadernillos y cuenta con una superficie de 355 metros cuadrados de local y 76 metros cuadrados de terraza.

La franquicia, en pleno proceso de expansión, tiene como objetivo a tres años alcanzar las 40 unidades operativas y consolidarse como la primera cadena en restauración brasileña en Europa.

Cereal House inaugura su primera franquicia en Valladolid

Cereal House, la franquicia caracterizada por ofrecer más de cien variedades de cereales, ha inaugurado recientemente su primer establecimiento en Valladolid.

La apertura de la nueva Cereal House, ha tenido lugar en el número 38 de la Avenida Segovia, en el famoso barrio de Las Delicias.

Cereal House fue creada en 2016 por jóvenes emprendedores en España que buscaban ofrecer a sus clientes la oportunidad de diseñar su propio bol, entre la gran variedad de cereales, leche, zumos y toppings.

Con esta apertura, la cadena cuenta en España, desde su nacimiento en 2016, con siete establecimientos que operan bajo el modelo de franquicia.

Pimkie continúa su expansión en España a través de las franquicias

Pimkie, la cadena francesa especializada en moda joven, continúa su expansión en España a través de la apertura de nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia.

Recientemente, la franquicia ha inaugurado una nueva tienda situada en el Parque Comercial Abadía, uno de los centros comerciales más importantes de Toledo, y cuenta con una superficie de 367 metros cuadrados.

Pimkie, fundada en 1971, cuenta actualmente con más de 750 tiendas en más de 30 países, de las que 103 se encuentran en el mercado español.

La franquicia española Granier se expande en Estados Unidos tras adquirir la cadena ‘La Provence’

El Granier, la empresa española dedicada al sector de panadería, cuenta con más de 350 establecimientos alrededor de toda España.

La cadena ha decidido impulsar su expansión en Estados Unidos a través de la adquisición de la cadena de panaderías ‘La Provence’.

La Provence es una marca, de estilo europeo, arraigada en Miami y que cuenta con excelentes ubicaciones en la ciudad, además de mantener un estilo de negocio muy similar al de Granier. 

Con la adquisición de las tiendas de esta cadena, Granier pasa a tener 6 establecimientos en Florida y asegura que en el próximo ejercicio sus ingresos se incrementarán en un 300% en relación a ejercicios anteriores.

La empresa española afirma que los nuevos establecimientos serán adaptados a la imagen y el know how de Granier, basado en la calidad a buen precio y una gran variedad de productos acordes a los consumidores americanos.  

La franquicia española Smooy aterriza en Singapur

La franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, Smooy, se inaugura a través de un nuevo establecimiento franquiciado en Singapur.

La compañía, con esta nueva apertura, ya alcanza los 15 mercados internacionales a través de su red de franquicias.

Smooy, ha elegido como destino Singapur porque considera que es el país más próspero y modernizado del continente asiático, lo que le permite aprovechar la oportunidad de negocio.

La expansión de la marca se hará a través de un contrato máster franquicia con un importante grupo empresarial local, el cual tiene como objetivo la apertura de cinco locales franquiciados antes de terminar 2017.  

Suscribirse a este canal RSS