BaRRa de pintxos franquicia un nuevo establecimiento en Madrid

La franquicia de hostelería ha franquiciado el primer restaurante propio que se abrió en Madrid en el año 2010.

Los franquiciados son dos inversores procedentes del mundo de la consultoría y la banca que se han convertido en multifranquiciados de la compañía.

BaRRa de Pintxos cuenta con un local propio y 8 establecimientos franquiciados, pero tiene como objetivo cerrar el ejercicio con 20 locales franquiciados, centrando su interés especialmente en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.

La franquicia de hostelería anuncia que su expansión está dirigida tanto a emprendedores que quieran iniciar un negocio por cuenta propia como a inversores que quieran crecer de manera escalonada.  

La andaluza abre un nuevo local franquiciado en Ibiza

La franquicia de bares y restaurantes La Andaluza continúa su expansión y abre las puertas de su primer establecimiento franquiciado en la Isla de Ibiza, el tercero en la Islas Baleares.

El franquiciado y franquiciador han conseguido realizar la apertura del local en tiempo récord, lo que permite al empresario franquiciado aprovechar toda la temporada estival.

La Dirección de La Andaluza asegura que están muy contentos de este nuevo proyecto debido a la alta demanda que existe en la isla ibicenca de comida de calidad con precios asequibles.

Además, esperan que sirva como reclamo para otros nuevos emprendedores que quieran un negocio rentable en la isla.

Condis amplía su red de franquicias en antiguas oficinas bancarias de Madrid y Barcelona

La cadena de supermercados Condis apuesta por su expansión en España ampliando su red de franquicias a través de su formato CondisExpress.

Condis ha decidido implantarse en los locales donde se encontraban antiguas entidades bancarias. Locales que, tras el tifón económico, han quedado vacíos en los núcleos urbanos de Madrid y Barcelona.

La inversión en las nuevas aperturas será mucho menor que la realizada en otros establecimientos gracias a la idoneidad de los techos y suelos para la instalación de un supermercado.

Además, la superficie tiene entre 150 y 300 metros cuadrados, lo que supone menores costes que los demás formatos comerciales y, a su vez, la posibilidad de apertura de lunes a domingo, según la legislación vigente.

A pesar del crecimiento como cadena franquiciadora y las grandes ventajas encontradas en sus últimas aperturas, el coordinador general de Franquicias y Expansión de Condis asegura que no se baraja la posibilidad, por el momento, de abrir nuevas instalaciones fuera de la zona centro de Madrid y Barcelona.  

Ginos inaugura su primera franquicia en Toledo

Ginos, la franquicia de hostelería especializada en comida italiana ha abierto recientemente su primer restaurante en Toledo.

Este nuevo establecimiento está situado en la plaza de la Magdalena y ocupa la planta baja de un antiguo Casino construido en el año 1924.

El primer Ginos de Toledo, abre en modelo de franquicia y ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo.El restaurante cuenta con una superficie de 420 m2 y tiene capacidad para acoger a más de un centenar de comensales.

Actualmente, la cadena cuenta en España con un total de 102 restaurantes de los cuales 76 son en propiedad y 26 operan bajo el régimen de franquicia.

Llaollao inaugura su primera franquicia en México

Llaollao, la compañía murciana especializada en frozen yogurt, continúa su expansión internacional con la inauguración recientemente de su primera franquicia en México.

La ciudad de Querétaro, situada en el centro del país, ha sido el lugar elegido para comenzar la expansión de Llaollao en México.

Uno de los principales objetivos de la franquicia en este año, a nivel internacional, es el crecimiento en América latina y América central donde ya cuenta con presencia en países como Chile, Uruguay y El Salvador, entre otros.

La cadena española Nostrum inaugura franquicia en el centro de Tolouse

Nostrum, la enseña de origen español dedicada a la restauración continúa su expansión en Francia a través de la apertura de franquicias. La cadena apuesta por ofrecer al consumidor comida casera, con recetas propias de las zonas donde está ubicada, con una filosofía de comida rápida pero saludable.

En esta ocasión, Nostrum ha inaugurado un nuevo establecimiento en el centro de Tolouse, muy cerca de la plaza del Capitole.

Nostrum está presente en muchas de las grandes ciudades de España y ha fijado un ambicioso plan de expansión internacional, con Francia como primer objetivo. Actualmente ha superado los 135 locales, entre España y Francia.  

Hablamos con Tintoneti, la franquicia de juguetes educativos

Hablamos con Nelia Sánchez y Alberto Tejado, socios fundadores de Tintoneti, la juguetería especializada en juguetes educativos que ha iniciado en este 2017, su expansión en franquicia.

¿Cómo surge la idea de Tintoneti?

La idea de Tintoneti surge de una búsqueda por querer dar lo mejor a nuestros propios hijos, estábamos bastante decepcionados con la oferta de juguete existente y buscábamos cosas que nutriesen la curiosidad de nuestros pequeños y respetasen la sensibilidad propia de cada etapa evolutiva. Empezamos a investigar y a conocer pedagogías alternativas que nos aportaron multitud de ideas. Nuestros juguetes vienen de muchas partes del mundo y nos interesa mucho lo que aportan al niño.

¿Hay una importante demanda del juguete educativo en España?

Cada vez es mayor afortunadamente, pero hay mucho por hacer, los padres que conocen este tipo de juguetes ya no quieren otros, pero hay todavía mucha falta de información sobre los modos de aprendizaje y el juego en los niños. Son unos grandes incomprendidos.

¿Qué es lo más importante que debe conocer alguien que quiera comprar un juguete para niños?

Lo primero alejarse de los dictados de la televisión y los estereotipos y pensar en los intereses del niño de acuerdo a su edad e inquietudes.

¿Por qué decidieron convertirse en franquicia?

Porque nuestro publico daba por hecho que lo éramos y que teníamos tiendas por toda España... tenemos una imagen de marca potente y un producto muy definido y la gente quiere que lo haya en otros puntos del país, y en eso estamos.

¿Qué perfil debería tener su franquiciado?

Alguien emprendedor que busque autoemplearse y esté muy interesado en la infancia, en la pedagogía, en el mundo del niño, sus necesidades, en su educación. Alguien que comprenda nuestra filosofía y la comparta.

¿Dónde creen que las Tiendas Tintoneti tendrán mejor acogida?

Bueno necesariamente han de ser ciudades con un mínimo de población, aproximadamente de 60.000 habitantes.

¿Qué ofrece Tintoneti a sus franquiciados?

Primero amplia experiencia en el sector, una selección de producto muy valorada por los clientes, una imagen de marca solida, potente y muy cuidada, y asesoramiento y apoyo para la implantación del negocio, además de un precio competitivo.

Cualquier persona interesada en solicitar información sobre la franquicia puede dirigirse a:

TINTONETI
T. 925684061 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.tintoneti.com  

La franquicia Tony Roma’s continúa su expansión en España

Tony Roma’s, la franquicia de restauración basada en comida americana, continúa su expansión en España a través de la apertura de nuevos locales que operan bajo el modelo de franquicia.

Una de las últimas en sumarse a la cadena, es el restaurante situado en el Centro Comercial Heron City en Las Rozas de Madrid. Este nuevo establecimiento tiene capacidad para 140 comensales y cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en local y terraza.

Pasados 22 años desde que Tony Roma’s abría su primer restaurante en España, actualmente dispone de 23 establecimientos en España de los que 13 están en la Comunidad de Madrid.

La Tagliatella inaugura nueva franquicia en Castellón

La Tagliatella, la cadena de restaurante especializada en la gastronomía italiana, ha inaugurado recientemente una nueva franquicia en Castellón.

El nuevo restaurante está situado en el Centro Comercial La Salera y cuenta con más de 150 metros cuadrados distribuidos entre sala y terraza interior.

Esta nueva franquicia se convierte en la segunda de La Tagliatella en Castellón donde ya cuenta con otro local en el centro de la ciudad.

Con esta apertura,  La Tagliatella afianza su presencia en otra de las zonas estratégicas para su expansión, la Comunidad Valenciana.

La cadena BEEP continúa creciendo con la apertura de cuatro nuevas franquicias

BEEP, la cadena española de franquicias especializada en informática, continúa su expansión en España a través de la apertura de nuevas franquicias.

La franquicia ha abierto cuatro nuevas tiendas: una en Vilafranca del Penedés, dos en Madrid y la cuarta en Galicia, más concretamente en Caldas de Reis.

Estas aperturas se suman a las 250 tiendas que BEEP tiene por toda la geografía española y que le convierten en la franquicia especializada en tecnología doméstica y ocio digital más grande de España.

Suscribirse a este canal RSS